Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, con ganas de volcarse en el proyecto y crecer con nosotros.

Para nosotros, las capacidades son importantes, pero la actitud es fundamental. Nos interesan las personas que tengan muchas ganas de aprender, tanto de los errores, como de los éxitos, que estén dispuestas a equivocarse y levantarse, para actuar nuevamente de manera más inteligente. Valores como el compromiso, la empatía, la curiosidad, la visión a largo plazo y la humildad son fundamentales. 

El impulsor: 

Cuando la idea surge del equipo de ÁTOMOS, necesitamos contar con una persona especialista en el sector, que nos ayuden en su puesta en marcha.  Esa persona es lo que llamamos el impulsor de la idea.

El visionario: 

El visionario es la persona que tiene una idea y quiere ponerla en marcha, pero necesita recursos para ello. Desde ÁTOMOS estudiamos la idea y apoyamos su ejecución, con recursos como: financiación, experiencia, contactos e infraestructura.

Para la entrada en ÁTOMOS, 

es necesario que al menos un miembro del equipo del proyecto a acelerar,se dedique de forma exclusiva al mismo y se instale en nuestras instalaciones del Edificio Siglo XXI de Badajoz, donde trabajaremos juntos en el crecimiento del negocio, estableciendo hitos de desarrollo.

Lógicamente, la confidencialidad respecto a las ideas y procedimientos es un aspecto que consideramos primordial en nuestro Ecosistema.

¿Hablamos?

Si tienes una idea o proyecto, contacta con nosotros y te ayudaremos a sacarlo a la luz 🙂

CONTACTO